Mantenimiento

mantenimiento

Características

¿Cree tener un virus? ¿Su PC no funciona?¿Su portátil se calienta? ¿No arranca?¿No sabe cómo configurar un programa?¿No puede tener un técnico en plantilla?

Todos estos problemas se pueden solucionar, con nuestro servicio de mantenimiento tendrá una atención inmediata y uno de nuestros técnicos le buscará la mejor solución a su problema.

Nos encargamos del mantenimiento de ordenadores y portátiles, así como de todos sus componentes tanto internos como externos. Nos desplazamos a su domicilio si es preciso y también recogemos su equipo y se lo volvemos revisado y actualizado en el menor tiempo posible y al más bajo coste.

También disponemos de servicio remoto, que podrá hacer una inspección instantánea de su equipo y una valoración de acorde al problema, ¡ Y sin esperas!

Disfrute de la tranquilidad de tener a su disposición un equipo técnico especializado para solucionarle en un tiempo máximo de 24 horas, bien por teléfono, on-line (asistencia remota) o a su oficina/domicilio cualquier fallo en su ordenador y/o responder a sus consultas.